| MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN
Corte en autopista Rosario-Córdoba por lluvias
Vialidad Nacional informó en un comunicado que está cortada por agua en calzada la mano hacia la ciudad santafesina, a la altura Morrison, en el km. 517, la autopista que une Córdoba con Rosario. También por la lluvia se había interrumpido el tránsito en la Panamericana, en el cruce con la ruta 197.
04.03.2014 11:55 |
Noticias DiaxDia |
La oficina de prensa de Vialidad Nacional informa que la circulación vehicular está interrumpida en la autopista Rosario-Córdoba, km 517, en la localidad cordobesa de Morrison, en sentido a Rosario, por agua en calzada debido a las lluvias.
Por tal motivo, se implementó un operativo de seguridad vial y los vehículos desvían hacia la RN N° 9. En tanto, la autopista Rosario-Córdoba, en sentido a Córdoba, quedó habilitada.
Asimismo, la autopista Panamericana quedó habilitada poco antes de mediodía al tránsito tras permanecer cortada varias horas por anegamiento a la altura de las localidades bonaerenses de General Pacheco y Boulogne, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
En General Pacheco a la altura de la ruta 197, donde desbordó un arroyo, quedaron habilitados todos los carriles hacia Rosario, mientras que hacia la Capital Federal se habilitaron tres carriles.
A la altura de la localidad de Boulogne, donde también permaneció cortada más de tres horas por anegamiento, la autopista Panamericana se habilitó en forma total.
La autopista Panamericana se encontraba desde esta mañana cortada a la altura de la ruta 197, en la localidad bonaerense de Pacheco y en la mano hacia Capital Federal, a raíz de un anegamiento causado por el desborde de un arroyo, cuyo caudal aumentó a raíz de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.
Así lo informó la Dirección Nacional de Vialidad, en tanto que en el lugar se montó un operativo para evitar el atascamiento de vehículos.
En la mano de Panamericana que va hacia provincia, a la altura de 197, solamente estaba habilitado un carril.
Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar con suma precaución, acatar las indicaciones de señalización y disminuir la velocidad.