
Quintana "El Jefe de Gobierno apela, en sus palabras, a la unidad, al diálogo, a la construcción".
02.03.2013 08:08 | Noticias DiaxDia |
"Fue un discurso propio de un referente nacional, que piensa la política desde la vocación y el servicio público" aseguró Quintana y señaló que "el Jefe de Gobierno apela, en sus palabras, a la unidad, al diálogo, a la construcción".
Para Quintana, "Fue claro al pedir responsabilidad y al resaltar los principales ejes de gobierno para este año, como la Red de Protección Social o la mejora de la calidad educativa, el acceso a una salud pública, gratuita y de calidad, y la continuidad del trabajo de la Policía Metropolitana".
Asimismo, el legislador también destacó “el compromiso con el desarrollo de la zona sur de la ciudad, apuesta que se renueva año a año a diferencia de gestiones anteriores que tenían olvidada esa parte de nuestra ciudad; el compromiso con una ciudad verde y sustentable, como así también con seguir mejorando la movilidad y, en particular, el servicio de subtes y el Metrobus "
"Fueron las palabras de alguien que se hace cargo de sus acciones de gobierno, que gestiona y ratifica esa convicción. El Jefe de Gobierno habló mirando al futuro" concluyó Francisco Quintana.
- Fragmento El Imperio del Agua de Claudia Ainchil
- Llama el teléfono, Delia de Julio Cortázar
- Lo que trajo el gato de Patricia Highsmith
- Habitar el silencio. Por Alejandro Cesario
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 11 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 10 de febrero 2026
- LA VIOLENCIA, EL DESEO Y LA MARGINALIDAD SOCIAL EN UN DESLUMBRANTE LIBRO DE CUENTOS. Por Omar Ramos
- Tapas de diarios nacionales de las provincias y portales del país 9 de febrero 2026















