
Nancy Monzón: “Al gobernador Scioli le falta firmeza en sus planteos”
02.03.2013 08:19 | Noticias DiaxDia |
La legisladora de la segunda sección electoral, dijo también “que las ambiciones presidenciales del gobernador, no midieron las consecuencias, que lógicamente iban a chocar con las de la presidente Cristina Fernández y las del Frente para la Victoria, por eso ahora estamos pagando esas decisiones".
Monzón añadió que “lamentablemente la gobernabilidad de la Provincia depende de la ayuda financiera nacional para desactivar los conflictos sociales y medidas de fuerza de los gremios estatales, pero estábamos ante una crónica de represalias anticipadas, que en la política por lo menos, deben contemplarse y no ser ingenuos “.
“Enumerar obras y proyectos si no tienen un correlato con la realidad, no sirve, porque los ciudadanos de la provincia más rica del país, quieren resultados, después de 7 años de gestión Sciolista”, disparó la diputada.
Por último cuando se refiere a la Ley Basura Cero, Monzón dijo que "el gobernador toco el tema con mucha liviandad , ya que el problema de los residuos es de toda el área metropolitana, lo mismo ocurre con la educación hablo de la importancia del tema, pero no dijo cuando se resuelve el conflicto con los docentes”.
“Daniel Scioli dijo: que se brinda servicio alimentario escolar a 1.800.000 de chicos, pero no da certeza en los pagos y hay reclamos por retrasos, dice que el estado brinda contención a mas de 100.000 niños y adolescentes que necesitan protección del estado pero no paga las becas adeudadas”,finalizo Monzón
- NUNCA DE FRENTE, SIEMPRE A TRAICIÓN. Por OSVALDO CASCELLA
- Destruyan al cine argentino. Por Hugo Castro Fau
- Otra injusticia más contra el cine nacional. Por Ileana Andrea Gómez Gavinoser
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 4 de febrero 2026
- Los cuatro sospechosos de Agatha Christie
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 3 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 2 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 1 de febrero 2026















