
Quintana - Subtes
06.03.2013 08:26 | Noticias DiaxDia |
“Esta readecuación de la tarifa es necesaria para garantizar la prestación del servicio, considerando que la Nación realizó el traspaso de los subtes sin los recursos correspondientes, reduciendo considerablemente los subsidios*” aseguró el legislador macrista y señaló que “de todas formas, la Ciudad seguirá subsidiando el 45% del pasaje”.
Asimismo, Quintana destacó que “como habíamos anunciado, esta semana será reabierta la Línea A de subtes, luego de haber realizado un plan de renovación del material rodante con el objetivo de garantizar la seguridad de los pasajeros y mejorar la calidad del servicio.”
“Fueron reemplazados los 55 coches belgas “La Brugeoise”, que tenían 100 años de antigüedad, se están efectuando trabajos de limpieza general en las 16 estaciones y se realizaron tareas de pintura, se colocaron tubos de iluminación, cestos de basura y bancos” explicó el legislador y concluyó diciendo que “la modernización de la Línea A permitirá que todos los pasajeros viajemos mejor”.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 3 de julio 2025
- CLAUDIA AINCHIL - SOBERANIA ES NO OLVIDAR
- 2025- BARNACLE-Segundo Semestre (Tercer Plan Quinquenal)
- Daniel Moyano: La naturaleza de las cosas. Por David Antonio Sorbille
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 2 de julio 2025
- Muestra: Tucumán, arte y libertad en la Biblioteca del Congreso de la nación
- Grupo “Entre Poetas”: De la Poesía a la investigación. Por Sebastián Jorgi
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 1 de julio 2025