|
Quattromano: "Vivimos extorsionados por personas que se creen guardianes de cocheras callejeras"
17.11.2014 08:00 |
Noticias DiaxDia |
El legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, consideró al recorrer el barrio de Caballito junto al pre-candidato a Jefe de Gobierno, Cristian Ritondo, que "no podemos seguir siendo extorsionados por personas que se creen guardianes de cocheras callejeras", al conocerse que el 95% de las denuncias contra los cuidacoches son desestimadas por falta de pruebas.
Y agregó: "Esto ratifica la necesidad de legislar para frenar esta actividad extorsiva y violenta que sufren los vecinos a toda hora y en todos los barrios de la Ciudad".
"El espacio público no se negocia, pero es muy difícil para la Policía y la Justicia combatir a las mafias sin herramientas legales", sostuvo el legislador.
Autor de una iniciativa frenada en la Legislatura porteña por falta de apoyo de la oposición, Quattromano prometió "seguir trabajando para que podamos dejar el auto en cualquier lugar que esté habilitado y que no tengamos que estar pensando que corremos riesgos si no les pagamos a estas organizaciones mafiosas".
Asimismo, en la recorrida por Caballito, los vecinos volvieron a reclamar a Quattromano y Ritondo que se trate lo antes posible el proyecto que prohíbe a los "trapitos". Además, exigieron una ley similar en la que los legisladores se comprometieron a comenzar a trabajar, para los llamados "manteros", que usurpan hace tiempo la avenida Rivadavia.