Randazzo destacó que “el fuerte trabajo que venimos realizando de manera conjunta tanto con el gobernador Insfrán como con el intendente De Vido nos han permitido arribar a este acuerdo que beneficiará a miles de formoseños que utilizan el transporte público”.
El Ministro resaltó la decisión de “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de extender este beneficio a todo el país, lo que representa una enorme solución para los pasajeros, que se liberan de la necesidad de utilizar dinero, y para el Estado, porque mejora el control y la asignación de compensaciones”.
En cuanto a los plazos, Randazzo destacó que “ahora comienza la etapa de implementación y en pocos meses más, estará en pleno funcionamiento”.
Por su parte, el intendente De Vido resaltó “la decisión de la presidenta y el trabajo de Florencio y su equipo en acercar soluciones al pueblo formoseño en materia de transporte”.
“En los próximos días comenzaremos el proceso de adquisición de equipos e implementación del SUBE traerá una enorme mejora en la calidad del servicio y un gran beneficio para los pasajeros que circulan por la capital”, finalizó el intendente.