El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deporte Comunitario participó del cierre de temporada en las ligas deportivas de los distritos bonaerenses de Ezeiza e Ituzaingó. La comunidad deportiva de cada liga disfrutó de una hermosa noche en familia para compartir la premiación a participantes de cada encuentro deportivo.
En primera instancia, la liga Comunitaria de Fútbol Femenino de Ezeiza tuvo su merecido festejo en el Club El Trébol. Allí, representantes de las 29 instituciones deportivas que forman parte de la liga, disfrutaron del evento organizado por sus referentes y compartieron con mucha emoción tal momento.
La presidenta de la liga comunitaria de Ezeiza, Mayra Sarmiento resaltó sobre la importancia de que el deporte esté presente en la vida de los chicos y jóvenes.
Mientras que el Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona consideró que el programa de Ligas Deportivas: “Tiene que ver con acompañar una política de Estado que impulsa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de la ejecución de nuestra Ministra Alicia Kirchner, que no mira que calidad deportiva tiene el protagonista, sino que tiene que ver con respaldar a los hombres y mujeres de bien que día a día contienen a nuestros chicos, en cada barrio y en cada comunidad”.
Así mismo la Sociedad de fomento Libertador fue el escenario para que los integrantes de la Liga Deportiva Hermandad Boliviana tengan su merecido cierre de temporada. Cuando se empezó este proyecto eran pocos equipos y actualmente son entre catorce y veinte de categorías juveniles (de 14 a 20 años) y veteranos (de 35 a 40 años).