Mié 10.sep.2025 8:10 hs.

Buenos Aires
T: 13.7°C  H: 75%

 | 

Militantes de Nuevo Encuentro-Intensa campaña solidaria

 Durante todo el fin de semana, la fuerza kirchnerista que conduce Martín Sabbatella contribuyo con la campaña solidaria de ayuda a los damnificados por las inundaciones que afectaron a la ciudad de La Plata y a diversas comunas porteñas y del conurbano bonaerense.  

09.04.2013 11:20 |  Noticias DiaxDia  | 

En la Facultad de Periodismo estuvieron presentes distintos dirigentes de Nuevo Encuentro, quienes compartieron el trabajo junto a los militantes.  
Entre otros, participaron los diputados nacionales Carlos Raimundi y Gastón Harispe, los legisladores bonaerenses Adrián Grana y Natalia Gradaschi, y el dirigente José Campagnoli, quienes resaltaron la recorrida que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizó en la sede universitaria platense para supervisar el trabajo que allí se lleva a cabo.  
 “Es un honor y un orgullo haber contado con la presencia de la Presidenta, que vino a interiorizarse sobre el funcionamiento de las tareas de distribución de las donaciones, y a darle aliento a los miles de militantes que continúan trabajando sin descanso. Desde el primer día del temporal, la Presidenta dio muestras claras del enorme compromiso del Estado nacional para trabajar intensamente en la asistencia de cada uno de los afectados”, sostuvieron los dirigentes del sabbatellismo. 
Los trabajos de asistencia comenzaron en las primeras horas del martes con la puesta en marcha de una inmediata campaña de recolección y distribución de productos de primera necesidad, desde sus sedes partidarias en todo el país. En ese marco, militantes sabbatellistas participaron diariamente de la asistencia a las familias afectadas por el temporal, junto a referentes de otras fuerzas políticas y sociales.  
Con la participación de profesionales, se pondrán en funcionamiento cuatro centros de atención para niñas, niños y adolescentes en la capital provincial. De ese modo, se brindará un marco de contención integral a los niños provenientes de familias que atraviesan una situación crítica como consecuencia de la inundación.  
 
 
COMENTARIOS
síganos en Facebook