Jue 26.Jun.2025 7:13 hs.

Buenos Aires
T: 3.3°C  H: 64%

congreso-nac-y--bs-as  | 

III ENCUENTRO INTERNACIONAL ¿Qué haces por mi vida? 8 de marzo-lectura pública e ininterrumpida contra la violencia y la trata

04.03.2015 10:53 |  Noticias DiaxDia  | 

Este 8 de marzo en el marco de la conmemoración del Dìa Internacional de la Mujer se celebrará en Buenos Aires el III Encuentro Internacional de Lectura ininterrumpida contra la Violencia y la Trata, bajo el lema : Todos podemos hacer algo, por tercer año consecutivo con la participación de lectores de 17 países.

El encuentro en su edición del 2015 mantiene la modalidad de micrófono abierto y convocatoria a través de las redes sociales. Los participantes podrán leer sus textos preferidos, propios o ajenos. La sede vuelve a ser la librería Daín, Usina Cultural, en Palermo. Nicaragua 4899 esquina Thames) de 16:30 a 19 horas.


COMENTARIOS
síganos en Facebook