La diputada nacional del Frente para la Victoria, Dulce Granados, participó este jueves de la reunión conjunta de las comisiones de Educación, Hacienda y Presupuesto de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación donde defendió el proyecto de nacionalización de la Universidad de Ezeiza.
"Esta iniciativa nos permitirá colocar a la Universidad de Ezeiza en igualdad de condiciones con respecto al acceso a las políticas que el Estado Nacional pone a disposición para acceder al conocimiento con equidad, inclusión y calidad", explicó Granados.
Y agregó "la de Ezeiza es una universidad al servicio de la comunidad, que responde a los nuevos desafíos de la vida social, económica y del desarrollo científico y tecnológico, que aporta a una mejora de la competitividad y, sobre todo, al legado de las sucesivas generaciones: mejor educación, mejor identidad, mejores seres humanos".
Por último, la diputada kirchnerista expresó que "la Justicia Social, no consiste en generar respuestas materiales para nuestro Pueblo sino también en su preparación intelectual y espiritual".