"Es el momento de mostrar unidad y que la ciudadanía participe activamente en la defensa de las instituciones", aseguró el presidente del Frente Peronista.
El diputado y presidente del Bloque Frente Peronista, Enrique Thomas, aseguró que “frente a los embates del Gobierno contra la Justicia, es el momento de mostrar unidad y que la ciudadanía participe activamente en la defensa de las instituciones”.
Thomas confirmó la presencia de los diputados del Bloque Frente Peronista mañana a las 12 en las escalinatas del Palacio de Tribunales, con motivo de rechazar la reforma judicial impulsada por el kirchnerismo. En este sentido, los miembros de la oposición, junto a representantes de toda la sociedad, suscribieron la Declaración de Rechazo al intento de control de la Justicia por parte del Gobierno Nacional.
“Esta es la última etapa del ´vamos por todo´, es la síntesis de las ambiciones del oficialismo, la voracidad con la que intentan controlarlo todo es tan burda que ya ni se molestan en disimular sus intenciones”, enfatizó el diputado.
En tanto, pidió que “toda la sociedad se involucre para frenar esta avanzada sobre la Justicia” ya que “la mayoría automática del Congreso debe ser enfrentada con el reclamo público”.
Por último, remarcó que desde el kirchnerismo “le quieren quitar a la sociedad la posibilidad de defenderse frente a las arbitrariedades del Gobierno” razón por la cual “es imprescindible que esta actúe activamente para salvaguardar sus derechos”.