Jue 28.Nov.2024 17:27 hs.

Buenos Aires
T: 25°C  H: 60%

ministerios-y-otros  | 

Aceptan la renuncia del titular de la Sedronar

El Poder Ejecutivo Nacional, por Decreto publicado  en el Boletín Oficial, aceptó la renuncia del sacerdote Juan Carlos Molina a la titularidad de la Sedronar. El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández dijo que la dimisión fue por razones personales y adelantó que hoy se conocerá a su reemplazante.

14.05.2015 09:48 |  Noticias DiaxDia  | 

Por Decreto 818/2015 publicada  en el Boletín Oficial se aceptó la renunciada del sacerdote Juan Carlos Molina a la titularidad de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández dijo que la dimisión fue por razones personales y adelantó que hoy se conocerá a su reemplazante.
El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
El Jefe de Gabinete confirmó que a la brevedad será designado el sucesor de Molina. “En el día de hoy seguramente tendremos los datos de quién va a ser el reemplazante”, anticipó a los periodistas al ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno.
Sobre la renuncia de Molina explicó que estuvo con él ayer por la mañana, le hizo conocer que entendía que “había cumplido un objetivo y que por motivos personales se apartaba. Charlamos de muy buena manera, yo tengo una relación personal muy buena con Carlos hace muchos años” afirmó y agregó que se la trasladó la renuncia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien decidió aceptarla.
Molina, quién había reemplazado en el cargo a Salvador Julio Postiglioni en diciembre de 2013, es un reconocido sacerdote que trabajó en El Impenetrable chaqueño a través de la fundación Valdocco" y en la inclusión social educativa de medio millar de jóvenes, en su proceso de formación y de salida laboral en la localidad chaqueña de Comandante Frías. También tuvo destacada labor en una misión humanitaria en Haití y en la provincia de Santa Cruz.

COMENTARIOS
síganos en Facebook