Jue 28.Nov.2024 7:37 hs.

Buenos Aires
T: 19.5°C  H: 86%

ministerios-y-otros  | CANCILLERIA

Empresas argentinas participaron en Alimentaria México 2015

Empresas argentinas participaron en una nueva edición de Alimentaria México, la feria internacional más importante de ese país, que abarca los rubros de alimentos, bebidas, accesorios y maquinaria para el rubro gastronómico.

30.05.2015 10:39 |  Noticias DiaxDia  | 

Diez empresas argentinas participaron en la feria Alimentaria México 2015, que se llevó a cabo entre el 26 y el 28 de marzo en el Distrito Federal. Gracias al apoyo y a la coordinación de la Cancillería argentina, las empresas participantes tuvieron a su disposición un stand propio de 54 metros cuadrados para exhibir sus productos e impulsar sus exportaciones en un rubro en el que Argentina es el quinto productor a nivel mundial. La participación argentina se inscribe en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX).

Los participantes argentinos incluyeron firmas dedicadas a la producción de vinos, pasas de uva y pollo entero y trozado. A su vez, participaron empresas productoras de maquinaria alimentaria, por ejemplo, deshidratadores de alimentos, máquinas para el procesamiento de masas, equipamientos de limpieza, fechadores y datadores industriales, y empacadoras, así como empresas encargadas de brindar soluciones de logística de la cadena alimentaria. Las empresas, que destacaron la competitividad del mercado, tuvieron un excelente desempeño y consiguieron realizar contactos fructíferos con grandes expectativas de negocios a futuro.

Alimentaria, la feria mexicana de carácter internacional que se celebra cada año, es el principal foro de negocios y la plataforma idónea para introducirse en los agronegocios. Congrega a la industria del sector alimentos, bebidas y equipos alimenticios de todo el mundo y abarca todos los rubros del sector. En su decimocuarta edición, Alimentaria significó una vez más una oportunidad invaluable para que los representantes de las firmas argentinas pudieran interactuar de forma directa con las más de 11.000 personas que visitaron el evento, con miras a realizar futuros negocios con nuestro país.

COMENTARIOS
síganos en Facebook