Dom 27.Oct.2024 3:25 hs.

Buenos Aires
T: 13°C  H: 66%

 | 

4.000 comercios de Mendoza se unen y compiten con shoppings y malls para el Día del Padre

14.06.2015 06:37 |  Noticias DiaxDia  | 

 El Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Mendoza (CCCA) que integran la Federación Económica de Mendoza (FEM) la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad (CECITyS) y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lanzó hasta el 21 del corriente una serie de ofertas y promociones para el Día del Padre.

El soporte será el programa Ahora 12 que según los comerciantes ha dado buenos resultados y permitó que este años las ventas fuesen positivas comparadas con 2014. Con esta iniciativa se podrá comprar pagando hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Mastercard, Visa, Nevada y Cabal. A esto se le sumarán acciones propias.

En este sentido el flamante gerente del CCCA, Juan Retali, informó que realizarán promociones en Av. San Martín y Las Heras y San Martín y Catamarca de la capital mendocina con actores y personal de la comuna.

"Vamos a hacer juegos, fotos con los padres e intervenciones desde el jueves al sábado. En la calle Catamarca van a regalar vinos con las compras y van a hacer sorteos para los clientes. Participarán unos 4.000  comercios del centro. Si el comercio tiene el Código Postal 5500 participa automáticamente", contó.

Retali explicó que también se trabajará en forma intensiva con las redes sociales y una aplicación. "El Facebook Mendoza Ciudad de Compras se encuentra on line y ahí estamos comunicando mucho y de a poco esta creciendo. La App en 60 días estará cargada y es una de las apuestas más fuertes. Vamos a tener 4.000 comercios cargados, geolocalizacion, ofertas e información cultural. Por ahora no tenemos una web oficial pero estamos apostando sobre todo a las redes sociales", dijo el gerente del CCCA.

Cabe recordar que el denominado Centro Comercial a Cielo Abierto es un programa de CAME a nivel nacional que articula lo público y lo privado. Se busca el asociativismo entre comerciantes de zonas delimitadas de las ciudades con el fin de desarrollar identidad, recuperar los cascos históricos y generar competitividad con shoppings y malls.

"Entendemos que brindando promociones, actividades, seguridad y experiencias positivas la gente volverá a elegir el centro como primera opción, sumando los beneficios de comprarle al comerciante local y no a las cadenas nacionales o internacionales de las superficies cerradas", concluyó Retali

síganos en Facebook