Lun 23.Jun.2025 19:25 hs.

Buenos Aires
T: 8.5°C  H: 54%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Julián Domínguez: “Hay sectores judiciales que utilizan la difamación y la mentira para descalificar este proceso de cambio histórico”

15.06.2015 08:08 |  Noticias DiaxDia  | 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “hay sectores judiciales que utilizan la difamación y la mentira para descalificar este proceso de cambio histórico”, al finalizar el encuentro con rectores universitarios en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), donde estuvo acompañado por el intendente local, Francisco “Barba” Gutiérrez.

“La tarea del ministro de Planificación Julio De Vido fue fundamental para implementar las políticas de recuperación histórica en materia de infraestructura que impulsaron primero Néstor Kirchner y después Cristina Fernández de Kirchner. Hay sectores de poder concentrados que añoran los tiempos en que las minorías decidían en función de todo el pueblo argentino”, detalló Domínguez, y agregó que “la judicialización del odio hacia los protagonistas de este cambio de época se refleja en aquellos que intentan seguir defendiendo sus intereses personales a través de la difamación y la mentira”.

En ese sentido, Julián Domínguez concluyó que “el verdadero juez es el pueblo argentino, que valorará en las urnas a aquellos actores que han devuelto a la Argentina los sueños y la esperanza de ver realizados sus anhelos en un país con justicia social”.


COMENTARIOS
síganos en Facebook