Mié 27.Nov.2024 13:58 hs.

Buenos Aires
T: 24.4°C  H: 72%

 | CANCILLERIA

Próximas actividades de promoción comercial e la Cancillería

En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEX), la Cancillería coordina la semana próxima la participación de más de treinta empresas argentinas en tres ferias comerciales.

29.06.2015 06:07 |  Noticias DiaxDia  | 

El sector alimenticio argentino sigue sumando valor a sus exportaciones. Así, 17 empresas viajarán la semana próxima a Nueva York para participar de la mayor feria de alimentos gourmet del continente. Entre el 28 y el 30 de junio la comitiva argentina ofrecerá sus productos en la feria Summer Fancy Food Show, evento que en su edición anterior convocó a 2.500 empresas expositoras y atrajo a más de 26 mil compradores provenientes de 90 países.
En un stand institucional de 160 metros cuadrados, las empresas argentinas participantes podrán exhibir su oferta y mantener reuniones de negocios con el objetivo de ampliar sus exportaciones.
La agenda continúa con el viaje de dos comitivas empresariales a Colombia para participar de dos ferias comerciales. Los días 1 y 2 de julio, en Bogotá, diez franquiciantes argentinas expondrán su oferta en la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias de Colombia, el mayor evento especializado de carácter internacional y precursor de la promoción del sistema de franquicias en ese país. En la edición anterior participaron más de 80 expositores provenientes de toda Latinoamérica que recibieron pedidos de 4.000 profesionales con alto poder de decisión.
La segunda feria de la semana en Colombia se realizará en la ciudad de Medellín entre el 1 y el 4 de julio. Circulart 2015 es el evento más importante de la industria musical de América Latina, en el que participarán nueve productoras argentinas ofreciendo sus servicios a más de 15 mil visitantes entre los que se cuentan artistas internacionales, productores, sellos discográficos, periodistas, bloggeros, desarrolladores de contenido y programadores y medios especializados.
La participación de empresas argentinas en estas dos ferias permitirá consolidar el crecimiento del intercambio comercial entre ambos países, que entre 2010 y 2013 alcanzó un incrementó del 47%.

COMENTARIOS
síganos en Facebook