
Víctor De Gennaro llega este jueves a Lomas
06.08.2015 06:10 | Noticias DiaxDia |
El precandidato a presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, visitará Lomas de Zamora este jueves de 14 a 17,30. Junto a los candidatos y candidatas locales, vecinos, niños y la militancia, “el Tano” comenzará su recorrida frente a la estación ferroviaria de Lomas, sobre la peatonal Laprida, y continuará por varios puntos de Temperley y Banfield. No se suspenderá por lluvia.
A sólo tres días de que se desarrollen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), De Gennaro llama a todos los vecinos del distrito a encontrarse con él para conversar sobre las doce propuestas del frente.
Estarán presentes el precandidato a intendente de Lomas, Fabián Pennini, y los postulantes a concejales, como Sergio Val, Cristina Magnone, Laura Arrieta, Favio Lallana y Norma Aguirre, quienes también hablarán con los vecinos para contarles qué propuestas lograron consensuar para el distrito los espacios que conforman el frente, de acuerdo a las luchas que acompañan desde hace años.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 20 de junio 2026
- LA POESÍA DE ALICIA MÁRQUEZ. POR DAVID ANTONIO SORBILLE
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de junio 2026
- Entrevista con Pablo Queralt por Fabián Herrero. Su nuevo libro La doble pena de volver a contarlo todo
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 18 de junio 2026
- PASEOS POR LA CIUDADELA POÉTICA DE LILIANA CORREDERA. Por Sebastián Jorgi
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 17 de junio 2026
- María Granata: una escritora imprescindible y eterna. Por Natacha Mell















