
Proyecto - Defensa del fomento de la producción del cine documental e independiente sin requerimiento de antecedentes previos
20.12.2015 09:29 | Noticias DiaxDia |
Art. 1: El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales deberá asegurar el otorgamiento de subsidios para la producción de cine documental independiente sin requerimiento de antecedentes de los realizadores.
Art. 2: Confórmense los Comités de evaluación de proyectos documentales con representantes de las asociaciones del sector, seleccionados democráticamente en su seno.
Art. 3: Adjudíquese al fomento de cada producción de cine documental independiente -sin requerimiento de antecedentes- un subsidio equivalente al 10% del costo de una Película Nacional de presupuesto medio.
Art. 4: Otórguese para la difusión de las películas de cine documental independiente el equivalente presupuestario asignado a su producción.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 21 de junio 2025
- Frases y pensamientos de Manuel Belgrano
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 20 de junio 2025
- Javier Tisera del grupo literario Disámara
- Movilización en Caba por Cristina Kirchner -Parte 2
- La Poesía es la Patria de los Poetas. Por Anahí Cao (Buenos Aires)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de junio 2025
- La cena de las cenizas. Claudio Archubi por Pablo Queralt