
Cobos asumió en Relaciones Exteriores y convocará a Malcorra
17.03.2016 06:42 | Noticias DiaxDia |
El senador Cobos destacó la importancia del trabajo de largo plazo en la Comisión, y la vinculación con las políticas de relaciones exteriores impulsadas por el Poder Ejecutivo. “Estaremos convocando a la Canciller y a las autoridades de la Cancillería”, informó.
El senador Federico Pinedo propuso incorporar en la agenda la profundización de la integración entre Argentina y Brasil.
Juan Carlos Romero llamó a la activación de los Grupos Parlamentarios de Amistad, y la partición de la Argentina en la Unión Interparlamentaria en el mes de octubre. Por su parte, Ruperto Godoy explicó el funcionamiento de los Grupos en el marco de la Comisión.
Además, fue planteada la situación conflictiva de los legisladores argentinos en el Parlasur, y se expuso la necesidad de tratar el tema
- Homero Manzi: el espejo del alma. Por David Antonio Sorbille
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 8 de noviembre 2025
- Epifanías de Walter Vargas. Por Pablo Queralt
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 7 de noviembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 6 de noviembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 5 de noviembre 2025
- Poesía y Patria. Por Claudia Ainchil
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 4 de noviembre 2025
















