
Charla: El paradigma de la discapacidad en el nuevo Código Civil y Comercial
Expositor: Lic. Hugo Fiamberti - Trabajador Social.
18.03.2016 00:03 | Noticias DiaxDia |
Charla abierta y gratuita que se realizará hoy, viernes 18 de marzo de 2016, de 16.00 a 19.00 hs. organizado por la Fundación PAR, en Thames 808, Villa Crespo (Caba). Se entrega certificado digital de asistencia.
Temario: Fortalecimiento del rol de los equipos interdisciplinarios y la importancia de los sistemas de apoyo. La Convención de los derechos de las personas con discapacidad y su relación con el ejercicio del derecho.
En la segunda parte del encuentro se hablará sobre la Ley de prestaciones en salud y educación (Ley 24901).
Auspician el Seminario Discapacidad, políticas y ciudadanía - Carrera de Trabajo Social - Facultad de Ciencias Sociales –UBA y el Programa: Universidad, discapacidad e igualdad de oportunidades - Facultad de Ciencias Sociales –UBA.
- Homero Manzi: el espejo del alma. Por David Antonio Sorbille
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 8 de noviembre 2025
- Epifanías de Walter Vargas. Por Pablo Queralt
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 7 de noviembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 6 de noviembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 5 de noviembre 2025
- Poesía y Patria. Por Claudia Ainchil
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 4 de noviembre 2025
















