congreso-nac-y--bs-as |
Gabriela Michetti consideró “lamentable” el acto de Cristina Kirchner
Cuestionó duramente la “mentira y tergiversación” de parte del kirchnerismo y advirtió que la expresidente debía estar “preocupada”, porque estaba yendo a declarar en una causa en la que está imputada.
14.04.2016 10:13 |
Noticias DiaxDia |
La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, se manifestó impresionada por la “capacidad de mentira y tergiversación” del kirchnerismo, al referirse a las expresiones de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py. “Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto; donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde, y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y ponerle más dolor a la gente que ya sufre”.
“Es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tragiversacion y el manejo turbio que hacen de las cosas”, expresó Michetti en el marco del Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso “Una senda hacia la paz”, que se lleva a cabo en la UCA.
Para la vicepresidente “sería muy lógico pensar que un gobierno asume, tome nuevas medidas y entonces lo primero que hace es tratar de tomar medidas que molesten o vayan contra la población”, y aclaró que “si nosotros tenemos que tomar este tipo de medidas es porque hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado. No se les contó nada a los ciudadanos argentinos la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino, las cuentas públicas, los déficits, las deudas, la corrupción, no se les contó nada”.
Y cargó contra la expresidente señalando que “ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada. Yo si tuviera que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia”. Por el contrario, dijo, “hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos, como si no pasara nada”, y concluyó: “Lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable”.