
Diputados - Primeras Jornadas sobre la Actualidad de la Obra Pública
06.05.2016 07:13 | Noticias DiaxDia |
Gerardo Martinez de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), pidió reglas de juego claras, un control de los recursos públicos, que el Estado juegue un rol preponderante. También hizo hincapié en la Comisión de Seguimiento.
Julio Pereyra de la Federación Argentina de Municipios, sostuvo que los recursos deben ir directamente a los municipios y puso énfasis en la importancia de una mesa horizontal en donde todos los sectores puedan opinar.
Finalmente Carlos Villanueva de la Confederación de Pymes Constructoras, comenzó su exposición remarcando que tan importante es el que se hace, como el cómo se hace. Expresó que se necesitan espacios de participación, priorizar las obras que favorezcan el desarrollo de la región, facilitar la regularización impositiva, sistema de créditos, que las pymes puedan acceder. También resaltó la importancia de federalizar la contratación, las economías regionales como elemento central. "La realidad del interior se ve muy lejos desde Buenos Aires"- expresó.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de junio 2026
- Entrevista con Pablo Queralt por Fabián Herrero. Su nuevo libro La doble pena de volver a contarlo todo
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 18 de junio 2026
- PASEOS POR LA CIUDADELA POÉTICA DE LILIANA CORREDERA. Por Sebastián Jorgi
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 17 de junio 2026
- María Granata: una escritora imprescindible y eterna. Por Natacha Mell
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 16 de junio 2026
- EL UNIVERSO LITERARIO DE ANA GUILLOT. Por David Antonio Sorbille
















