
Elisa Carrió cerró el encuentro de la Coalición Cívica bonaerense
17.05.2016 07:04 | Noticias DiaxDia |
El encuentro contó con la participación de los legisladores bonerenses de esta fuerza que conforman parte del frente Cambiemos, Elisa Carca (Senadora), Andrés De Leo (Senador) y el Diputado Guillermo Castello. En la Jornada se homenajeó a la ex Secretaria General del ARI en el periodo 2005-2007, la Diputada Nacional (MC) Elsa Tata Quiróz, quién disertó sobre Derechos Humanos junto al Secretario de DDHH de Morón, Francisco Monez Ruiz.
La Jornada contó con la presencia de la actual Secretaria General de la Coalición Cívica ARI, Maricel Etchecoin, el presidente de la Asamblea Nacional de la CC ARI, Maximiliano Ferraro, la Diputada Nacional (MC) Fernanda Reyes, el diputado provincial (MC) Armando Abruza, el senador (MC) Fernando López Villa, entre otras autoridades y dirigentes partidarios.
Carrió se explayó sobre la coyuntura política nacional y expresó su satisfacción por el trabajo realizado a lo largo de la campaña electoral 2015 en la Provincia de Buenos Aires. Instó a los presentes a continuar trabajando en fortalecer y hacer crecer el partido en base a sus principios y valores.
- La cena de las cenizas. Claudio Archubi por Pablo Queralt
- Luis Benítez habla de la Poeta ALEJANDRA PIZARNIK
- Luis Benítez habla del poeta ANTONIO REQUENI
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 18 de junio 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 17 de junio 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 16 de junio 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 15 de junio 2025
- Poemas de Rubén Vela (Santa Fe)