|
Di Tullio dice que Macri sólo beneficia a los sectores más poderosos
“Gobierna para los ricos y con este veto reafirma sus convicciones” , sostuvo la diputada del FpV, para quien la justicia “se está encargando de distraer lo que pasa en el país con denuncias falsas”.
23.05.2016 11:19 |
Noticias DiaxDia |
La exjefa del bloque kirchnerista de la Cámara baja, Juliana Di Tullio, salió a criticar el veto de Mauricio Macri a la ley antidespidos, señalando que “fue una provocación hacer el veto frente a los trabajadores de Cresta Roja, donde en diciembre hubo una represión brutal y encima hubo una merma muy significativa en los empleos recuperados y en las condiciones laborales”.
Según la legisladora kirchnerista, “Macri jamás ha tomado una medida en favor de las mayorías populares. El presidente hace cinco meses que no se equivoca, vetó esta ley a favor del trabajo porque es lo que piensa”. Agregó que “desde que asumió ha beneficiado a los sectores más poderosos de la economía; al sector financiero, agropecuario, ha quitado retenciones a las mineras y el campo”.
“Este Gobierno se dio una política muy específica para beneficiar los sectores concentrados de la economía en detrimento de los sectores populares y la clase media. Macri gobierna para los ricos y con este veto reafirma sus convicciones”, sostuvo en declaraciones a Radio Del Plata.
Por otra parte, dijo que la llena de orgullo “seguir trabajando bajo la conducción del espacio político que transformó la Argentina los últimos 12 años. Cuando la presidenta decía que no fue magia, es porque hubo mucho trabajo detrás de las transformaciones”.
Di Tullio puntualizó que “cuando uno ve estos cinco meses de malas noticias todos los días, de achicamiento del Estado, con un gobierno de CEOs, pareciera que Mauricio Macri piensa que Argentina es otra empresa suya, pero no lo es”.
“A Macri lo ayuda mucho el apriete judicial, que se está encargando de distraer lo que pasa en el país con denuncias falsas y mentiras de muy baja calidad, hacia la presidenta, su familia, y otros funcionarios de gobierno”, concluyó.