congreso-nac-y--bs-as |
El Diputado Jose Riccardo candidato a presidir la UCR en San Luis
La Cantera Popular, el PARA (Propuesta Alternativa Radical), Ateneo Segundo Centenario y Renovación y Militancia, espacios internos del radicalismo de San Luis, convergieron en un amplio acuerdo, el sábado pasado, para presentar una lista de consenso a la renovación de autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical San Luis que lleva como presidente al diputado Nacional Jose Luis Riccardo.
08.09.2016 11:00 |
Noticias DiaxDia |
En este acuerdo se inscriben dirigentes de diversos espacios políticos internos de la UCR San Luis representados por los ex presidentes Miguel Bonino y Daniel Lusich, todos ellos ex presidentes del Comité Provincial, que también se integran a la propuesta de conducción partidaria.
La elección del Distrito San Luis de la Unión Cívica Radical ha sido convocada el 23 de octubre próximo y todos estos espacios políticos acordaron nominar como Presidente a Jose Riccardo del Comité Provincia de la UCR, quien será acompañado en la conducción por Miguel Postiguillo y Claudia Rocha; presidente de la Convención Provincial Jorge Lucero; y a Walter Ceballos como delegado al Comité Nacional. Será a su vez la primera lista integrada en paridad por mujeres y hombres en todos los órganos partidarios.
Los dirigentes expresaron “Es nuestra vocación integrar a la totalidad de los sectores partidarios y tenemos la mayor convicción de seguir trabajando juntos y en equipo por un radicalismo fortalecido en toda la Provincia de San Luis.”
Ante esta importante nominación el Dr. Riccardo dijo “Agradezco profundamente esta postulación que hacen mis correligionarios y quiero expresar mi reconocimiento y respeto a todos los militantes de la Cantera Popular y la Juventud Radical de cada pueblo, que trabajaron desde hace días para lograr el triunfo y el lugar que la Cantera se merece en la mesa de la política provincial y nacional. Los convoco a que sigamos movilizados y solidarios con los vecinos que más necesidades tienen" concluyó.