
Los Poetas llegan a la Televisión Digital Abierta
31.01.2017 06:18 | Noticias DiaxDia |
POESÍA A LA CALLE - Es un programa de Tv Producido y Conducido por CLAUDIA AINCHIL, quien en una amena entrevista logra hacer conocer las particularidades, vivencias y emociones que llevan a escribir POESÍA.
Este programa integra la programación de TELEVISION SINDICAL (Televisión Digital Abierta 29.2). Se emite una vez a la semana, con repeticiones dentro de la programación, y los programas también se pueden ver por Youtube. En cada entrevista el protagonista es un poeta del país.
PRODUCTOR EJECUTIVO: PRENSA Y DIFUSIÓN BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACION . CÁMARAS (CAMILA SUNICO) , COORDINACIÓN GENERAL Y EDICIÓN MARÍA EUGENIA ROJAS, MÚSICA E INTERPRETE: KEVIN ABILA, SONIDO: DENIS PALACIOS, GRÁFICA: MARIANO RÍOS.
En el tercer programa se verá la entrevista al Poeta Leonardo Martinez de Catamarca). Cuarto programa (Poeta Pablo Queralt de Buenos Aires). Quinto programa (Poeta Gustavo Tisocco de Corrientes) . Sexto programa (Poeta Susana Quiroga (Jujuy). Séptimo programa (Poeta Jotaele Andrade de Buenos Aires) y muchos más.
Primer programa (Poeta Gito Minore de Buenos Aires) https://www.youtube.com/watch?v=4rjRrVKFmh8
002 POESÍA A LA CALLE - Entrevista a Pablo Dumit (Tucuman- Argentina).
https://www.youtube.com/watch?v=B4-hNxhqiSI&feature=youtu.be&app=desktop
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 25 de enero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 24 de enero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 23 de enero 2026
- Prólogo de La doble pena de volver a contarlo todo. Por Julián López.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 22 de enero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 21 de enero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 20 de enero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 19 de enero 2026
















