
Biblioteca del Congreso - Malvinas: Diarios de Guerra. Desventuras de una construcción mediática
11.04.2017 07:09 | Noticias DiaxDia |
Se inaugura este martes 11 de abril a las 18 hs. La muestra se podrá visitar hasta la primera semana de mayo de lunes a viernes de 9 a 20.30 hs en el Espacio Cultural BCN, Alsina 1835, CABA. La entrada es libre y gratuita
La Biblioteca del Congreso presenta la muestra Malvinas: Diarios de Guerra, Desventuras de una construcción mediática, producida en forma conjunta con el Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda.
La muestra propone un recorrido conceptual sobre la Guerra de Malvinas, en base a tapas y artículos de diarios y revistas pertenecientes a la Hemeroteca de la BCN, que pone de manifiesto la manera en que los medios gráficos comunicaban lo que estaba sucediendo en las Islas.
El evento contará con la participación del periodista y sociólogo Pedro Brieger.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 16 de junio 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 15 de junio 2025
- Poemas de Rubén Vela (Santa Fe)
- PATRIA AUSENTE. Por Norberto Barleand
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 14 de junio 2025
- POR UN NUNCA MÁS A LA PROSCRIPCIÓN POLÍTICA. LA CULTURA ARGENTINA DE PIE EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA POPULAR
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 13 de junio 2025
- Marcha en Madrid por Cristina Kirchner (12/6/2025)