
Biblioteca del Congreso - Malvinas: Diarios de Guerra. Desventuras de una construcción mediática
11.04.2017 07:09 | Noticias DiaxDia |
Se inaugura este martes 11 de abril a las 18 hs. La muestra se podrá visitar hasta la primera semana de mayo de lunes a viernes de 9 a 20.30 hs en el Espacio Cultural BCN, Alsina 1835, CABA. La entrada es libre y gratuita
La Biblioteca del Congreso presenta la muestra Malvinas: Diarios de Guerra, Desventuras de una construcción mediática, producida en forma conjunta con el Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda.
La muestra propone un recorrido conceptual sobre la Guerra de Malvinas, en base a tapas y artículos de diarios y revistas pertenecientes a la Hemeroteca de la BCN, que pone de manifiesto la manera en que los medios gráficos comunicaban lo que estaba sucediendo en las Islas.
El evento contará con la participación del periodista y sociólogo Pedro Brieger.
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 5 de noviembre 2025
- Poesía y Patria. Por Claudia Ainchil
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 4 de noviembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 3 de noviembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 2 de noviembre 2025
- Sufriente en Babilonia. Poema de Alfredo Lemon (Córdoba)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 1 de noviembre 2025
- Ciertos ayeres de César Bisso. Por Luis Benítez
















