Lun 16.Jun.2025 20:47 hs.

Buenos Aires
T: 12.9°C  H: 81%

 | 

Abrazo a la Casa de las Madres

28.08.2017 00:01 |  Noticias DiaxDia  | 

Organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales y de derechos humanos, junto a la Asociación Madres de Plaza de Mayo, convocan a defender la Casa de las Madres, este lunes 28 de agosto a partir de las 14 horas. En su histórica sede (Hipólito Yrigoyen 1584, CABA), se realizará un apoyo explícito en defensa a la lucha del pañuelo blanco y su Casa.

“Las Madres aprendieron de sus hijos, que dieron su vida para el pueblo y la patria. Por eso, su Casa siempre estuvo a disposición de todas las luchas populares. Construyeron allí el archivo más grande de Latinoamérica en Derechos Humanos y un museo con distinciones y reconocimientos de distintas partes del mundo y de importantísimo valor histórico.

Las Madres siempre idearon este museo para que fuese del pueblo y no para que quedara bajo la tutela de ningún gobierno.

Abracemos la Casa y a las Madres, que desde hace 40 años luchan, incansablemente, en defensa de la vida”- expresan en un comunicado.

síganos en Facebook