Lun 01.Jun.2020 3:11 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

ministerios-y-otros  | 

El ministerio de justicia y seguridad certificó normas Iram a la calidad y seguridad de la información

 El Instituto Argentino de Normalización y Certificación otorgó a la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad el Certificado Referencial N° 15.

04.04.2018 07:49 |  Noticias DiaxDia  | 

La Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires acreditó, luego de sortear tres auditorías, el cumplimiento con todos los requisitos en procedimientos, seguridad de la información, gestión de los recursos humanos, infraestructura y gestión de la calidad, lo que valió la certificación Referencial Nro. 15 de las normas IRAM expedidas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

El proceso de calificación para lograr la certificación completa demandó un año de trabajo. Luego de superar las dos primeras auditorías, la UAI logró demostrar en un proceso evaluatorio final, que cuenta con todos los elementos de administración que una organización debe tener para obtener un sistema efectivo y de calidad de sus servicios.

La certificación referencial IRAM, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, miembro de la Organización Internacional de Normalización (ISO), constituye una certificación a los excelentes resultados en los programas de implementación de políticas orientadas a una gestión de la administración pública eficiente y eficaz.

Alicia Olivieri Alberti, quien se encuentra a cargo de la Unidad de Auditoría Interna destacó que "de ahora en más resta seguir trabajando, mantener el sistema de control de calidad de la UAI y seguir profundizándolo para aportar a una mejor gestión de todo el ministerio en su conjunto".
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook