Dom 15.Dic.2019 23:30 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

legislatura  | 

¿Donás sangre para el Garrahan?

 Este martes 3 de diciembre, de 10 a 16 horas, se realizará en la Legislatura una jornada de donación de sangre en beneficio de los niños y niñas del Hospital de Pediatría Juan Pedro Garrahan. No se requiere ayuna y los donantes deberán presentar DNI para acreditar su identidad. La actividad se realiza todos los años desde 2016 cuando fue declarada de interés social.

02.12.2019 11:18 |  Noticias DiaxDia  | 

 Los trabajadores de la Legislatura que deseen colaborar con el banco de sangre del servicio de hemoterapia del Hospital Garrahan se deberán presentar el martes 3 en el Salón Presidente Raúl Alfonsín del Palacio legislativo con Documento Nacional de Identidad. Por otra parte, no es necesario asistir en ayuna. Para más información podés contactarte al 4338-3000 int 3856 o por mail a sutecbadona@gmail.com.

Solo con donaciones voluntarias y habituales se pueden mantener las reservas de sangre para asistir inmediatamente a quienes lo necesitan. De esta manera se obtiene una mayor seguridad transfusional, optimización en cuanto a la disponibilidad de la sangre y sus componentes de acuerdo a las necesidades de la población y menos tensión para quienes atraviesan una enfermedad o internación.
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente