Lun 28.sep.2020 11:41 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

de-jujuy-a-tierra-del-fuego  | 

En San Luis se presentaron más de 30 proyectos culturales

Espectáculos al aire libre bajo la modalidad presencial en automóviles, mayormente, y clases  en el domicilio del profesor, según los protocolos dispuestos por el Comité de Crisis

08.06.2020 14:00 |  Noticias DiaxDia  | 

La comunidad artística y municipios de distintos puntos de la provincia de San Luis presentaron más de 30 propuestas de actividades culturales y artísticas. Actividades culturales que podrán llevarse a cabo y los protocolos correspondientes se encuentran en: www.culturalsanluis.com/protocolos.

Clases en domicilios particulares

Están incorporadas las actividades que los profesores de diversas disciplinas artísticas podrán brindar en sus hogares. El Programa Cultura dispuso el formulario: “Declaración Jurada para actividades culturales” en www.culturasanluis.com/protocolos.

Los interesados deben completarlo y enviarlo al correo electrónico: programaculturasanluis@gmail.com. El Programa Cultura, además de hacer el visado de la propuesta, para que luego sea evaluada por el Comité de Crisis, que es el encargado de aprobar finalmente el desarrollo de la actividad, realiza una supervisión in situ para corroborar que se cumplan las condiciones establecidas en el protocolo.

Los profesores de disciplinas artísticas están habilitados a continuar enseñando en sus hogares, con un máximo de 5 personas, siempre teniendo en cuenta las medidas de prevención de COVID-19, dentro de las que se encuentra la distancia social y el uso de elementos de forma individual, entre otras especificaciones que se pueden consultar en la pestaña de protocolos para actividades culturales.

 

 
 
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook