Mar 27.Feb.2024 17:35 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%

 | 

El arte de prestar atención: taller con Diana Szeinblum

  En septiembre, continúa el ciclo de encuentros Intensivos Performáticos con un taller de tres jornadas a cargo de Diana Szeinblum en el CCK.

16.09.2023 08:04 |  Noticias DiaxDia  | 

La propuesta está dirigida a actores, actrices, bailarinxs, performers, estudiantes de estas disciplinas o personas interesadas en ellas. No es necesario tener experiencia previa.

Encuentros: miércoles 13, sábado 16 y miércoles 20 de septiembre, 15 a 18 h

Sustrayendo lo sutil, descubriendo el deseo de ser vulnerables, en la búsqueda de reconocer nuevas formas y matices. Siendo literales nos prestaremos e intercambiaremos atenciones, a través del estudio de patrones de movimiento, estrategias de transformación. Investigando en las fronteras de la intención, la abstracción, las imágenes y la imaginación, con el objetivo de juntxs, y a través de la experiencia, arribar al arte del prestar atención.

Los Intensivos Performáticos promueven un espacio de investigación y experimentación en danzas, teatro y performance, orientados a generar prácticas y conocimiento alrededor de las artes performáticas.

La actividad es gratuita y requiere inscripción online. Para participar de los encuentros es necesario ser mayor de 18 años.
COMENTARIOS
síganos en Facebook