Jue 25.sep.2025 16:05 hs.

Buenos Aires
T: 18°C  H: 42%

 | 

12 de Junio de 2013- NOTICIASURBANAS.COM.AR

12.06.2013 07:55 |  Noticias DiaxDia  | 

 NOTICIASURBANAS.COM.AR

12 de Junio de 2013

-A las 12, Presupuesto.Con el eje puesto en el subte y los salarios de estatales, el macrismo pidió la ampliación presupuestaria de la partida 2013. Desde las 12 se debatirá en la Comisión de la Legislatura.

-De Narváez confía: “Mañana vamos a dar buenas noticias”.El diputado de Unión Celeste y Blanca se mostró optimista respecto de un acuerdo con el macrismo de cara a las elecciones. Después de su visita a Bolívar I, esperan un nuevo encuentro.

-El Gobierno apelará el fallo de Servini de Cubría.La decisión sobre la Reforma Judicial será apelada por el kirchnerismo informó el ministro de Justicia, Julio Alak. La magistrada había declarado la inconstitucionalidad de dos de cuatro artículos.

-Terragno y Lousteau oficializaron sus candidaturas a diputados.El exsenador y el economista hicieron la presentación en conjunto para competir en las PASO dentro de UNEN. “Nuestros adversarios son el Frente Para la Victoria y el Pro”, aseguraron.

-Nuevo impulso al proyecto de Banco de Datos Genéticos.Cristian Ritondo, legislador Pro manifestó su apoyo a la creación de un Banco de Datos Genéticos y recordó que en 2011 en el Parlamento se aprobó la Ley de Registro Público de ADN para violadores.

-Emilio Monzó: “Hay voluntad de acuerdo”.Esas fueron las palabras del ministro de Gobierno y miembro de la mesa chica del macrismo, Emilio Monzó. "La alianza es para la Ciudad, la Provincia y Córdoba", reiteró.

-“Redoblemos el compromiso para evitar el trabajo infantil”.La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, envió un mensaje en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. La práctica se redujo 60 por ciento en ocho años en la Argentina.

-Casal pedirá que nunca más se juegue con hinchas visitantes.El Ministro de Seguridad bonaerense le pedirá al titular de la AFA, Julio Grondona, que "sea permanente" la suspensión para que se juegue sin hinchas visitantes y no sólo por dos fechas

síganos en Facebook