Jue 25.sep.2025 17:39 hs.

Buenos Aires
T: 17.5°C  H: 47%

| 

18 de Junio de 2013- NOTICIASURBANAS.COM.AR

18.06.2013 07:53 |  Noticias DiaxDia  | 

NOTICIASURBANAS.COM.AR

18 de Junio de 2013

-El secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, dijo que la candidatura de la Ciudad de Buenos Aires para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en el año 2018 fue posible por el “gran apoyo que hay para el deporte argentino”. El funcionario informó que “la presidenta Cristina Fernández firmó todas las garantías para que esto sea posible y estamos muy esperanzados en poder ganar la sede”, que competirá en la elección final del Comité Olímpico Internacional (COI) gracias al “gran apoyo que hay para el deporte argentino”.

-La justicia dictó medida cautelar para que Colón se quede .La justicia Contenciosa Administrativa dispuso una medida cautelar por el lapso de tres meses.

-Zaffaroni encabeza jornada sobre seguridad en la UMET.El miembro de la Corte Suprema participará de una jornada que se organiza en la Universidad de Suterh.

-Un pleno a Massa .Macri reunió a toda su tropa para comunicar cómo fue el cierre nacional. En Ciudad la apuesta sería Michetti-Santilli.

-A los abrazos con Moyano .El líder camionero y el vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, se reunió en el Parlamento en un acto homenaje a los trabajadores.

-Elección de consejeros: declaran inconstitucionales más artículos.El juez en lo contencioso administrativo federal Esteban Furnari hizo lugar a una presentación del titular del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

-“Mi esposa no tiene nada que ver, no la involucren… fui yo” .Jorge Mangeri, el único detenido por el homicidio, se habría autoincriminado ante la fiscal que entiende en la causa.

-Se cayó una mampostería en la línea E y dejó dos heridos.Dos pasajeros de la Línea E del subte resultaron hoy heridos en el andén de la estación Independencia, a raíz de la caída de escombros.

-“Agotamos todas las conversaciones con el Pro”.Así lo afirmó el dirigente denarvaísta, José "Pepe" Scioli. Su opinión sobre el panorama político actual y los candidatos.

síganos en Facebook