Jue 25.sep.2025 18:59 hs.

Buenos Aires
T: 17.3°C  H: 50%

 | 

18 de Julio de 2013- ADNCIUDAD.COM

18.07.2013 08:33 |  Noticias DiaxDia  | 

 ADNCIUDAD.COM

18 de Julio de 2013

-El titular del Banco Ciudad y precandidato a diputado nacional del PRO por la Ciudad, Federico Sturzenegger, remarcó este jueves en declaraciones radiales, el crecimiento de la entidad financiera durante la gestión del macrismo y justificó su candidatura para las elecciones legislativas de este año.

-La temperatura bajó más de 15 grados y rige un alerta por fuertes vientos. La mínima prevista para este jueves es de cuatro grados y se esperan lluvias y precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional advierte "ráfagas entre 60 y 90 kilómetros por hora". Los detalles en esta nota de adnciudad.com.

-La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), a través de su Consejo Directivo Capital Federal, informó que "la Sala VII condenó al Gobierno de Mauricio Macri por práctica desleal contra la ATE en la Dirección General de Contaduría, obligándolo a proporcionar a la Junta interna de delegados del sector un local gremial".

-La Asociación de Médicos Municipales aseguró que no han convocado a un paro en los hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires para este jueves y que desconocen una decisión de esta índole. Sin embargo, desde la Federación de Profesionales de la Ciudad confirmaron la medida de fuerza.

-El candidato a diputado nacional y actual legislador porteño, Fernando Sánchez, al respecto de las declaraciones de secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, sobre el narcotráfico, expresó que “de los dichos de Berni se desprende que el Estado se retiró de la lucha contra el narcotráfico”.

-Una de las propuestas que impulsará en el Congreso Alejandro Bodart si fuera electo senador por la ciudad de Buenos Aires es que todo funcionario político esté obligado a educar a sus hijos en escuelas públicas y a atenderse él y su familia en hospitales públicos.

-La diputada nacional Gabriela Michetti probó este miércoles la accesibilidad que ofrecerá el servicio del Metrobus de la Avenida 9 de Julio, en un ensayo que los responsables de Tránsito y Transporte del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizaron en la estación Yrigoyen.

-El titular de la asociación “Axel Blumberg” y hoy candidato a diputado porteño, Juan Carlos Blumberg, habló sobre la campaña y su decisión de acompañar la candidatura de Fabián Bergenfeld. Entre algunas de sus expresiones recordó que “a Mauricio Macri lo ayudamos mucho para que sea Jefe de Gobierno”.

-El precandidato a diputado nacional por Juntos del frente UNEN, Ricardo Gil Lavedra, sostuvo este miércoles en declaraciones radiales, que el oficialismo "no logrará meter un senador por la ciudad de Buenos Aires" y opinó que su espacio "también puede amenazar al PRO". Los detalles en esta nota de adnciudad.com.

-El jefe Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró este miércoles la subsede de la Comuna 4, ubicada en el barrio de Barracas, que permitirá aumentar sustancialmente el número diario de atenciones a vecinos y ayudará a descentralizar varios servicios que presta la Ciudad.

-El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro aseguró este miércoles que "estamos trabajando para consolidar a Mauricio Macri como candidato a presidente". Además dejó entrever la posibilidad de que el acuerdo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, se prolongue en el tiempo.

síganos en Facebook