
19 de Julio de 2013- NOTICIASURBANAS.COM.AR
19.07.2013 12:27 | Noticias DiaxDia |
19 de Julio de 2013
-¿Y qué es un road show? Un engendro marketinero que el GCBA tiene previsto para promocionar el nuevo barrio parque Donado Holmberg. Para eso dispuso 1.807.000 pesos. ¿De dónde salió la plata?
-El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a responder a Sergio Berni y responsabilizó al oficialismo nacional por la falta de acción de las fuerzas policiales ante los piquetes.
-Filmus dijo que el que tiene gestión es el Estado nacional.El senador nacional dijo que "además de tener sensibilidad social" hay que "ser eficiente" para gestionar, algo que "puede demostrar con hecho el gobierno nacional", en alusión al Gobierno porteño.
-“En Lanús, la actitud de la militancia es mirar para adelante”.Así lo manifestó el ministro de Hacienda porteño y candidato a concejal, Néstor Grindetti. El partido que lidera el jefe de Gobierno irá con boleta corta en el distrito del sur.
-Según el calendario electoral, el 22 de julio es la fecha en la que los partidos políticos podrán comenzar a emitir publicidad en los medios de comunicación.
-La AGTSyP pide no abrir nuevas estaciones de la Línea B.Los sindicalistas detectaron una larga serie de defectos en las instalaciones de las estaciones Rosas y Echeverría, que están cercanas a inaugurarse. Piden que no se haga esto hasta repararlos.
-“El Pro quiere participar de nuestra fiestita de cumpleaños”.Así lo manifestó el intendente de Almirante Brown, Dario Giustozzi. "Son como los chicos que se quedaron afuera", arremetió. Álvaro González se enojó y le contestó.
-La Justicia porteña se hace cuento.Con el objetivo de educar en materia de derechos y acercar la justicia a los más chiquitos, el Consejo porteño editará un libro de cuentos.Los autores serán los propios integrantes del Poder Judicial.
-Metrobús, en días.El ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli aseguró que el miércoles que viene "se retirarán los equipos" que trabajan sobre la 9 de Julio. Se aproxima la inauguración.
-Tres mil jóvenes porteños, a Brasil con Francisco.El papa llegará en las próximas horas a Río de Janeiro, donde encabezará la Jornada Mundial de la Juventud. Además, entre las actividades, tiene planificado visitar favelas.
-Stolbizer: “Macri agotó su proyecto presidencial”.La diputada de GEN y candidata bonaerense cargó contra el jefe de Gobierno y se refirió a su "falta de acuerdo" con Sergio Massa.
-Massa, en tono papal.Parafraseando al Papa Francisco, llamó a no tener "miedo a la bondad, más aún, ni siquiera a la ternura". Massa garantizó que promoverá la renovación de la política, como tantos otros antes que él.
-Sánchez: “Cárteles se disputan a los tiros en la Ciudad”.El legislador porteño y candidato a diputado nacional por Coalición Sur se refirió a la situación del narcotráfico en la Ciudad, tras los dichos de Sergio Berni.
-Bodart estrena jingle de campaña.El precandidato a senador nacional estrenó un jingle con el que busca pasar el piso en las Primarias para competir en octubre. El tema resalta al “ecodiputado”, Enrique Viale, primero en la nómina.
-Frente al Colón, transmitirán en vivo la visita del papa a Brasil.Una pantalla gigante se colocará en la explanada que une a la sala lírica de Buenos Aires con la calle Cerrito. Las transmisiones comenzarán el martes a las 19.30.
-“Queremos en el Congreso las voces que luchan por el aborto”.Manuela Castañeira, precandidata a diputada por MAS, encabezará una charla el viernes 19 junto al resto de la lista. Invitan a “todos aquellos que no quieran que se silencien las voces de las mujeres"
-Rebot con vía libre.Las dudas sobre la posibilidad de Helio Rebot de competir en las próximas elecciones legislativas ya no son tales. Un fallo del TSJ dictado años atrás deja al legislador del PRO en carrera.
- Poemas de Geraldine Palavecino (Salta)
- Poemas de Patricia Díaz Bialet (Buenos Aires)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 25 de septiembre 2025
- Poemas de Matilde Alba Swann (Buenos Aires)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 24 de septiembre 2025
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 23 de septiembre 2025
- Poemas de Nicolás Olivari (Caba)
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 22 de septiembre 2025