El Ministerio de Justicia ofrece recompensas de 100.000 pesos cada una por datos del paradero del suboficial mayor retirado, Raúl Ángel Córdoba, y Julio César Tula, ambos imputados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ofrece recompensas de 100.000 pesos cada una por datos del paradero del suboficial mayor retirado, Raúl Ángel Córdoba, y Julio César Tula, ambos imputados por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura.
A través de las resoluciones 1868/2013 y 1867/2013, publicadas en el Boletín Oficial y firmadas por el ministro Julio Alak, la cartera ofrece recompensa por “datos útiles mediante informes, testimonios, documentación y todo otro elemento o referencia fidedigna y/o fehaciente, cuando resultasen determinantes para la detención” de Córdoba y Tula.
El Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N°1 de Azul, provincia de Buenos Aires, instruye la causa caratulada “Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires S/Denuncia (Legajo de Prueba Nº 114)” en los incidentes “CORDOBA, RAUL ANGEL S/EXENCION DE PRISION” y “TULA, JULIO CESAR S/ REBELDIA”.
El juez Martín Bava a cargo de la causa solicitó que se ofrezcan recompensas de 100.000 cada una por datos fehacientes de los paraderos de los prófugos.