Mar 31.Ene.2023 11:45 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Raul Peloni  Director de “Un poco más”

Por Raul Peloni Director de “Un poco más”

 Director de “Un poco más”, un Taller de Comunicación social inclusiva para personas con discapacidad .Tienen el programa radial “Un poco más”, que se emite los viernes de 18 a 19 hs por AM 1230, radio Creativa. También crearon una Agencia informativa C.S.I., donde ellos producen la información. 

 | 

Lo terapeutico y lo conveniente.

 Se suele autoenmendar una sociedad, o como decía mi profesor de sociología, avanza por oposición o genera sus propios anticuerpos?. O descartes en su obra el discurso del método, no cuestiona a aquellos que en todas las épocas se amparan en el temor al caos para mantener incorregible el modelo y el pensamiento único de vida?.

08.01.2014 10:26 |  Director de “Un poco más” Raul Peloni | 

 Lo maravilloso, lo inédito en estos tiempos de la comunicación es que, existiendo multiplicidad de espacios y sin la necesidad de una debida autorización, los comunicólogos podemos parecer filósofos, sociólogos, humanistas y hasta gurúes, sin ningún riesgo legal o repudio corporativo. En parte, ésto se debe a que los aspectos humanos simples y convenientes para la vida han ingresado en su mayoría en una protocolización terapeutica, a tal punto que reir, el buen humor, el brindar afecto, contactarse con la naturaleza, concurrir a clases de canto, teatro, pintura, transmitir y recibir emociones, descansar, entretenerse, jugar, leer, escuchar musica y otros tantos aspectos humanos son terapeuticamente recomendados y autorizados, aspecto alentador para aquellos que esperamos que en un plazo no demasiado largo la misericordia, la ternura, la solidaridad, la dignidad, la lealtad, el reflexionar y otros menesteres cotidianos necesarios cuenten también con la debida protocolización terapeutica...

De eso se trata.
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook