Mar 31.Ene.2023 11:06 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Las series de TV

 
Las series de TV

03.07.2013 08:45 |  Vautista Juan  | 

 Queridos Lectores. 
 
Creo que como muchos ciudadanos, soy una más de los indignados por lo que mostró el respetado Señor Lanata en su programa de los Domingos.   
Todos estos artistas propagandistas que cobran cifras asquerosas para hacer esas porquerías de series me instalan en la bronca.  Con mi hermana nos tomamos el tiempo de ver todas las series que financio el gobierno y opinamos lo siguiente: Todos los argumentos son horribles, todas las actuaciones son horribles y se nota que tienen poco ensayo, todos los directores son horribles y se piensan que hacer una serie es “soplar y hacer botella”, etc… hasta una persona que no se dedica a las artes cinevisuales se da cuenta que esta gente saca todo “así no más” para cobrar el dinero que les da el gobierno… son un asco. Deberían aprender de la Señora Cris Morena que, sin pedirle plata a nadie, produce algo como “Aliados” que por más que este pésimamente actuado y sea un cóctel de plagios de películas anglosajonas, al menos lo financia ella de su productora sin dinero de todos los argentinos… y si es una porquería… al menos es con dignidad y sin robar a nadie. 
Yo quiero que el ciudadano tome consciencia de lo pésima que son las escuelas de cine en EE UU porque la tal Flor K estudio en ese país y fíjense el criterio ingenuo que tiene para elegir proyectos cinevisuales. A buen entendedor pocas palabras. 
 
Quiero aclara que en mi próxima carta voy a dar mi propia critica de “Néstor Kirchner, la película”. 
 
¡Viva San Luis Cine!  
 
Gloria, jefa del movimiento de vecinas Menemistas “Las Carlosaul”
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook