Mar 31.Ene.2023 11:22 hs.

Buenos Aires
T: 29°C  H: 44%
 Columna  Humoristica Juan Vautista

Por Columna Humoristica Juan Vautista

COLUMNA HUMORÍSTICA
Creador y director del movimiento artistico Sarnismo y co-director de La Educacion Prohibida.
Las opiniones vertidas en las Columnas (Opinión, Teatro y Humorísticas) son responsabilidad de los autores de las mismas.El Portal www.noticiasdiaxdia.com.ar no se responsabiliza por las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus columnistas y lectores


 | 

Karina Jelinek

 
Karina Jelinek

25.09.2013 08:49 |  Juan Vautista Columna Humoristica | 

 A los lectores de esta página:
 
Soy Gloria, Peronista y Jefa del Movimiento de Vecinas Menemista "LAS CARLOSAUL"
 
 
Hoy quiero dirigirme a la señorita Karina Jelinek:
 
                Con mi hermana estuvimos viendo por televisión todo lo que le aconteció a esta pobre mujer. Es muy vergonzoso como en esta sociedad machista se castiga a una mujer por ser meretriz; después se la castiga por pensar limitadamente y luego por casarse con un delincuente ligado al poder político. Esto es Argentina. ¿Quién es responsable de esto? Moreno. Este hombre es el responsable de todo el sufrimiento de esta chica. 
                Mi hermana y yo hicimos este razonamiento: Desde que esta el Señor Moreno en el poder, muchos empresarios se ven asfixiados por la reglas y la prepotencia… eso los lleva a tener que armar estrategias para poder hacer sus negocios de manera transparente. Pero como además de ser acorralados, también se les cobra coimas, entonces algunos deben hacer ciertos chanchullitos con sus contadores para poder avanzar con sus empresas… ¿me van siguiendo? Entonces el señor Lázaro Baez se vio obligado, por culpa del señor Moreno, a realizar acciones turbias, no muy bien vistas por los envidiosos que no supieron como salir de la trampa de la Afip. 
                Entre todo lo que tubo que hacer el señor Baez entra el señor Fariña. Este último solo trabajó duro para que el noble empresario no quebrara, quizás de una forma no muy correcta. Como consecuencia de todo esto, Karina, que no llegaba a comprender mucho todo lo que acontecía, fue salpicada, y los medios de comunicación solo se hicieron eco del dolor y la confusión de esta mujer olvidándose de que la victima de esto era el Señor Baez… y el responsable de que los empresarios hagan chanchullos para sostenerse es Moreno. Pero esta sociedad ataca a la mujer y nadie habla de lo que hay detrás de esto. 
 
Para pensar:
Karina dejo de desnudarse.
 
¡Menem 2015! Dios salve a Lazaro Baez! 
COMENTARIOS
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

síganos en Facebook