Mar 10.Mar.2026 8:43 hs.

Congreso nac. y Bs As

31.03.2015 |

Terada propone crear el cargo de Defensor del Pueblo Adjunto para la Tercera EdadVolver

La Diputada Nacional por la Coalición Cívica-ARI , Alicia Terada presentó un Proyecto de Ley mediante el cual se propone crear el cargo de Defensor del Pueblo Adjunto para la Tercera Edad.
Barletta: “Hace falta decisión política y firmeza para avanzar con estos proyectos en la provincia”

31.03.2015 |

Barletta: “Hace falta decisión política y firmeza para avanzar con estos proyectos en la provincia”

El precandidato a gobernador Mario Barletta acompañó al intendente de Santa Fe José Corral, en la presentación del proyecto de un nuevo jardín maternal que se construirá en el barrio Alto Verde.
Julián Domínguez recibió un fuerte respaldo de los gremios de la provincia de Buenos Aires a su precandidatura a gobernador

27.03.2015 |

Julián Domínguez recibió un fuerte respaldo de los gremios de la provincia de Buenos Aires a su precandidatura a gobernador

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió un fuerte respaldo gremial a su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. En La Plata, se reunió con representantes de más de 20 sindicatos en el camping de Obras Públicas.
Julio Martínez – Defensa de Malvinas- Otra provocación inadmisible e intolerable

26.03.2015 |

Julio Martínez – Defensa de Malvinas- Otra provocación inadmisible e intolerable

El diputado nacional Julio Martínez (UCR – La Rioja) cuestionó duramente el anuncio del Reino Unido de enviar dos helicópteros Chinook e invertir, durante diez años, 180 millones de libras para modernizar y mejorar la defensa de las islas, señalando que “resulta otra provocación inadmisible e intolerable“.

26.03.2015 |

Giustiniani presentó su propuesta en Servicios Públicos

El candidato a diputado provincial por el Frente Progresista, Rubén Giustiniani, detalló el conjunto de leyes que impulsará en la Legislatura para garantizar el derecho de los usuarios, tarifas justas y razonables, y un plan de inversión de obras. “Las tarifas no pueden aumentar en un 40 por ciento sin previa audiencia”, señaló.
2860 - 2880 de 10740 artículos
síganos en Facebook