
01.02.2013 | Congreso
Fabián Peralta -En el 96% de los centros de jubilados el haber mínimo solo alcanza para 2 semanas
Además, el 92% de los dirigentes de estos centros cree insuficientes los aumentos recibidos.
El Diputado Nacional Fabián Peralta realizó un relevamiento del que participaron más de 100 dirigentes de 50 centros de jubilados de nuestra zona. En el mismo se los consultó sobre distintas realidades que atañan a sus representados
El Diputado Nacional Fabián Peralta realizó un relevamiento del que participaron más de 100 dirigentes de 50 centros de jubilados de nuestra zona. En el mismo se los consultó sobre distintas realidades que atañan a sus representados
01.02.2013 | Congreso
Enrique Vaquié -YPF: “Le pedimos a Pérez que lleve el Acta de Acuerdo a la Legislatura”
El diputado nacional Enrique Vaquié (UCR- Mendoza) le pidió al gobernador Francisco Pérez que presente ante la Legislatura provincial el decreto por el que subscribe al Acta de Acuerdo para la implementación de la Ley 26.741.
31.01.2013 |
Thomas" Hay desprecio por el federalismo "
El diputado nacional Enrique Thomas adelantó su rechazo al DNU que amplía fondos para municipios en períodos electorales, por considerar que "es una muestra de desprecio por el federalismo y un avance del centralismo que, desde hace décadas, ejercen los sucesivos gobiernos nacionales sobre las provincias".
31.01.2013 |
Oposición: En el balance del último año legislativo plantearon que el FPV utilizó su mayoría para conseguir impunidad, hacer trampa y asegurarse la caja
Los diputados nacionales de la CABA Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat-Gay (CC-ARI), Verónica Gómez (presidenta del PS porteño), el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, y el presidente de PODES, Sergio Abrevaya, presentaron un balance del último año legislativo en el Congreso Nacional.
31.01.2013 |
Asseff se reunió con Gerónimo Venegas
31.01.2013 |
Mínino no Imponible: El aumento que anunció la Presidenta no actualiza de acuerdo a aumento de precios y salarios expresaron Ricardo Gil Lavedra, y Fabián Rogel
“El aumento anunciado por la Presidenta dista de actualizar el impuesto de acuerdo a los aumentos de precios y salarios de la economía, lo que sigue representando un considerable impacto a la baja en el salario real de los trabajadores”, remarcaron los diputados radicales Ricardo Gil Lavedra, titular de la bancada, y Fabián Rogel, quienes también anunciaron que presentarán en los próximos días un nuevo proyecto para actualizar categorías y montos.
30.01.2013 |
Fernando “Pino” Solanas “No es serio hacerle pagar más impuestos a los trabajadores”
El líder de Proyecto Sur manifestó su opinión sobre el anuncio presidencial de aumentar un 20% del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.
- Los cuatro sospechosos de Agatha Christie
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 3 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 2 de febrero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 1 de febrero 2026
- MANUEL J. CASTILLA Y LA POESÍA LATINOAMERICANA, por David Antonio Sorbille
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 31 de enero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 30 de enero 2026
- Tapas de diarios nacionales, de las provincias y portales del país 30 de enero 2026















