El ministro de Ciencia, Lino Barañao, entregará el jueves premios Fidel Antonio Roig a proyectos y científicos destacados en labores de uso sustentable de la biodiversidad. El primer premio recibirá $ 50.000 al mejor proyecto.
El Ministerio de Ciencia, a través de la Comisión Asesora sobre la Biodiversidad y Sustentabilidad, distinguirá a científicos y personalidades destacadas por "su contribución al estudio y a la concientización sobre la importancia de la diversidad biológica y la sustentabilidad en nuestro país".
El evento contará con la participación del titular de la cartera de Ciencia, Lino Barañao, tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la ceremonia se entregará el Premio Fidel Antonio Roig, que destina $ 50.000 al mejor proyecto de grupos de investigación pertenecientes a Instituciones del Sistema Científico y Tecnológico argentino que hayan participado, a través de la transferencia de los resultados de su labor, en iniciativas que demuestren haber desarrollado y ejecutado acciones de uso sustentable de la biodiversidad o de alguno de sus componentes en el país.