Las Diputadas Patricia Bullrich y Graciela Ocaña, frente a la decisión del juez de no impedir la salida de Guillermo Moreno del país y asumir su nuevo cargo diplomático en Italia, expresaron que en el caso que el funcionario debiera asumir personalmente ante los estrados del juzgado el compromiso de comparecer ante cualquier llamado exigirán que “los cargos de dichos viajes sean pagados con dinero personal de Moreno y no sean solventados con fondos públicos provenientes de viáticos”.
A su vez destacaron que harán “un seguimiento de las causas que lo involucran”. Asimismo, sostuvieron que “así como se ha dictado un embargo sobre sus bienes y dinero, del mismo modo se deben hacer efectivas las multas que la Corte Suprema de Justicia le ha impuesto”.
Por último Graciela Ocaña y Patricia Bullrich señalaron: “Lamentamos la decisión, pero aceptamos como principio las decisiones judiciales”.