Los 36 Billares es un notable bar de Buenos Aires, con 119 años de antigüedad. Tiene un valor simbólico, es un emblema de la Avenida de Mayo. El sábado a la noche la Diputada María José Lubertino organizó junto a la ciudadanía un abrazo simbólico.
El edificio está protegido porque se encuentra dentro del Área de Protección Histórica y, de acuerdo a la ley, un inmueble de esta categoría sólo puede ser modificado parcial o totalmente con permiso del Ejecutivo porteño. María José Lubertino afirmó que: "Estas acciones demuestran la política que lleva a cabo Macri, todo lo convierte en un negocio en desmedro de los derechos de la ciudadanía y en contra de la cultura autóctona".
En un comunicado expresa que los/as empleados/as del famoso bar sufren de incertidumbre porque no saben qué pasará con ellos. La mayoría de ellos trabajan ahí hace más de veinte años y temen por su futuro laboral. Los/as mozos/as están preocupados no sólo por su continuidad laboral sino porque dicen que no seguirían los recitales en vivo.