Los empleados con más de 25 años de antigüedad dentro de la Cámara Alta fueron reconocidos en el hall del palacio legislativo.
Con la presencia del Secretario Legislativo Luis Calderaro y el Secretario Administrativo Néstor Pan, se llevó a cabo el acto que distinguió a trabajadores del Senado con 25 y 30 años de antigüedad. En ese marco, la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) organizó el encuentro que congregó a empleados en el palacio. En las intervenciones se pusieron en valor las tres décadas ininterrumpidas de democracia.
"Nosotros tenemos mucho respeto por los trabajadores y rendimos homenaje a compañeros que cumplen 25 o 30 años dentro de la Cámara Alta", expresó Luis Calderaro en su discurso. Respecto a las demandas por recategorización y pase a planta permanente expuestos por los trabajadores sindicalizados, el Secretario Legislativo afirmó que "podemos en el dialogo y en la construcción encontrar los caminos".
Calderaro dijo que "somos los brazos ejecutores del compañero Mariotto” y destacó la capacidad demostrada por el titular del Senado Bonaerense. “Lo importante es tener un Vicegobernador con sensibilidad”, continuó.
"Somos compañeros de laburo y vamos a hacer todo lo posible para que le demos al Senado el valor que se merece”, expresó el Secretario Legislativo e inmediatamente valoró el compromiso de los homenajeados al afirmar que al senado “se debe a sus trabajadores".
El homenaje contó además con la presencia del Secretario de Finanzas de UPCN Héctor Nieves y el de Acción Social, Jorge Sarno. De esta forma, los trabajadores de la Cámara que participaron del acto recibieron medallas por su antigüedad laboral.