El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, señaló " este es un momento muy particular, personal para mí. Brindar con los periodistas de la casa y los que nos acompañaron todo el año legislativo es un momento de agradecimiento, de reconocimiento hacia la tarea que ejercen todos los días, incansablemente"
Ritondo hizo estas declaraciones en el marco del brindis de fin de año con Periodistas de medios nacionales y comunales.
"No es fácil hacer el seguimiento informativo de las cuestiones políticas y parlamentarias, diría que es una de las especialidades del periodismo más estresantes pero también, más desafiantes y necesarias para nuestro sistema democrático", agregó.
Ritondo afirmó "la tarea de transmitir la información, la interpretación y la opinión sobre el acontecer legislativo y político merece, cuando es libre y objetiva , el mayor de los respetos de parte de nosotros y mucho más, del público que los lee , los escucha y los ve".
Señaló "que la libertad siga siendo uno de los valores más preciados de nuestra democracia. En el compromiso de defenderla, estamos todos juntos".