Convocada por el diputado del Frente Amplio Progresista Juan Carlos Juárez, la artista plástica Marina Calles expone su obra Emerger en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires hasta el 20 de diciembre.
“Es un verdadero honor abrir las puertas de la casa de la democracia en la provincia de Buenos Aires a las expresiones artísticas de hombres y mujeres que nos enorgullecen como bonaerenses”, manifestó el diputado Juárez durante la apertura de la muestra. “Estamos generando un espacio respetuoso y cálido para la cultura, y esa es una de las cuestiones que distingue a esta Legislatura en los últimos tiempos”, agregó el legislador.
El trabajo, que puede ser visitado con entrada libre y gratuita en calle 53, entre 7 y 8 de La Plata, consiste en una serie de pinturas en abstracto que representan el trabajo interior de la artista y el florecer de los diferentes caminos que la vida ofrece. “Es un trabajo muy personal: en estas pinturas se plasma el brote de distintas sensaciones y experiencias luego de haber recorrido distintos senderos”, explicó Marina Calles.