La juventud de Nuevo Encuentro cerró el año con un plenario en Castelar
El diputado provincial y presidente de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, y la senadora provincial de Nuevo Encuentro, Mónica Macha, cerraron el año junto a un centenar de jóvenes de Nuevo Encuentro Morón, en Castelar.
“Este momento que vive nuestro país es histórico y trascendente. Saber que cada vez más jóvenes comienzan a militar y defienden este proyecto de país nos provoca una alegría inmensa. Además, que lo puedan hacer hoy y en esta Argentina es de una suerte excepcional”, afirmó el presidente de Nuevo Encuentro, Adrián Grana y consideró que “nuestro principal desafío es ser capaces de darle a nuestro pueblo mayores niveles de organización para que sus propuestas y sus necesidades se puedan expresar”.
Mónica Macha, afirmó que “desde el momento que nos asumimos como militantes políticos nos planteamos de qué modo nos relacionamos con el otro y de qué manera nos vinculamos con nuestra participación. Sin lugar a dudas, esa decisión de hacer cosas con y por otros nos transforma y nos compromete directamente con la actividad política”.
Grana y Macha coincidieron en celebrar el rol que ocupó la juventud durante la campaña electoral y los felicitaron por el esfuerzo y el compromiso demostrados en cada una de las actividades del año. Ambos enfatizaron a la hora de destacar el protagonismo de los jóvenes durante la organización y desarrollo de la cena de fin de año realizada en el club Sitas de El Palomar.