Jue 20.Nov.2025 7:13 hs.

 | 

Julián Domínguez pidió aislar a los violentos que desean que tengamos un fin de año privado de alegría

 En tanto Pérez Esquivel señaló que “las protestas policiales fueron un intento de sublevación orquestado”.
 

20.12.2013 11:30 |  Noticias DiaxDia  | 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, dijo que los dirigentes “tenemos que tener el oído grande y una vocación permanente de escuchar para resolver los problemas”.
 
“Si los argentinos queremos vivir en paz, cada uno de nosotros, empezando por los que más responsabilidad tenemos, debemos contribuir a no amplificar los problemas. Hay que aislar a los violentos que desean que tengamos un fin de año privado de alegría”, aseguró Domínguez en declaraciones a Radio La Red, y recalcó que se debe “trabajar para identificar quiénes son y qué intereses persiguen los que promueven este tipo de comportamiento”.
 
El titular de la Cámara baja destacó que “voces intelectuales, académicas, movimientos sociales, empresarios, se han expresado pidiendo que los argentinos podamos tener una Navidad y un año Nuevo en paz. Debemos hacer todo lo posible para pronosticar buenas energías”.
 
En tanto, el Premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, afirmó  en declaraciones periodísticas que “los conflictos con las policías provinciales que se registraron días atrás constituyeron un "intento de sublevación orquestado".
 
"Aquí hubo un intento de sublevación, de extorsión al Estado Nacional y a los gobiernos provinciales. Fue orquestado. Hubo un intento de sublevación orquestado", expresó. Y culminó: “Esta democracia que está cumpliendo 30 años no es una democracia perfecta, sino perfectible. Tenemos que tratar de construirla con todas las dificultades que tiene".
COMENTARIOS
síganos en Facebook